Fiesta de la Investigación AEDEMO

El pasado 7 de Abril se celebró en Madrid la fiesta anual de la investigación organizada por AEDEMO, y en la que Punto de Fuga, no podía faltar.

Como viene siendo habitual en este evento, y como preámbulo a la fiesta, se desarrolló la asamblea Anual de los Socios donde, además de ratificar a la actual junta, sirvió para conocer alguno de los objetivos que se ha propuesto AEDEMO para el presente ejercicio, entre los cuales destaca el deseo de impulsar una mayor apertura de la asociación hacia el mercado; para ello proponen consolidar e incrementar los vínculos que la asociación tiene con las otras organizaciones del sector, ANEIMO, ESOMAR, AIMC…, así como abrirse a nuevos profesionales y disciplinas a través de iniciativas como “La @ de AEDEMO”, y los Webinar, o iniciando contactos y colaboraciones con otras asociaciones e instituciones cercanas al sector, como Dircom, Fenac, EAE…

Imagen1

Una vez finalizada la asamblea nos sumergimos en la fiesta, y desde aquí felicitamos a AEDEMO por la evolución positiva en la organización y formato respecto de años anteriores: la cena ha dado paso a un cocktail (de calidad) que favorece la comunicación entre los asistentes (ya se instauró en la reunión de Barcelona del año pasado), y con iniciativas muy divertidas como el fotomatón patrocinado por Netquest – Qué mejor que una foto para describirlo!

Imagen2

Dentro del programa de la noche, hubo un apartado para la entrega de diversos premios y la entrega de regalos, conducido por el actor y presentador Sergio Pazos. Felicitamos a Maria Paz Aguilar (BBVA) por el Mejor Artículo publicado en la revista I&M (“Introducción a nuevas metodologías en investigación “), y a Elisabet Mora Pérez de la Universidad de Valencia por su Premio Junior de Investigación.

Del sorteo de regalos qué decir… La misma situación de todos los años: !nos volvimos con las manos vacías! No obstante, podemos decir que nos llevamos la gratificación de haber disfrutado de una gran noche entre amigos y compañeros.

!Repetiremos el año que viene!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>